Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:34 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

29 de agosto de 2019

Desciende la temperaturas y pronostican días frescos en la provincia

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que las temperaturas irán descendiendo en los próximos días en todo el territorio provincial y se acabará el mini "verano".

Jueves 29
Este jueves esperamos un cambio brusco en las condiciones del tiempo, con descensos térmicos importantes respecto de días anteriores y vientos frescos e intensos.
El cielo estará con nubosidad variable por la mañana, por la tarde mayormente despejado y algo nublado hacia la noche en la región central.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que en promedio rondarán los 9°C. Tener en cuenta que las mínimas pronosticadas para el centro y norte se producirán a últimas horas de la noche. 
Por la tarde las máximas serán cercanas a los 22°C.
El viento será moderado a regular del sureste con fuertes ráfagas especialmente desde media mañana y primeras horas de la tarde en el norte y parte de la región central. Hacia la tarde-noche irá disminuyendo la intensidad y rotando al este. 

Viernes 30
El viernes se presentará fresco con descenso en las temperaturas. Estas rondarán los 6°C como la marca mínima y las máximas alcanzarán los 17°C. 
Desde las primeras horas del día la cobertura nubosa será parcial y estará acompañada por baja probabilidad de precipitaciones en el centro y principalmente el norte provincial. Estas condiciones mejorarán a partir del mediodía. Sin embargo, el sur de la provincia presentará un predominio de sol a lo largo de toda la jornada.
El viento en el sur de la provincia será del sector sur de leve a moderado, en el resto del territorio, predominante del sureste con mayor intensidad y acompañado por ráfagas fuertes.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios