Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de agosto de 2019

La obra social DOSEP brindó una capacitación a sus trabajadores en el Molino Fénix

Por: Digital San Luis

Mediante la técnica de coaching, decenas de trabajadores de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial trabajaron para fortalecer el vínculo y comunicación del equipo.

Este viernes por la tarde el Molino Fénix recibió a trabajadores de Dosep, quienes asistieron a una capacitación de coaching, técnica mediante la cual se asesora a equipos de trabajo a los fines de desarrollar sus habilidades y fortalecer la comunicación del grupo. Hace seis meses que la obra social lleva adelante el ciclo de capacitaciones a lo largo de toda la provincia. En esta oportunidad se desarrolló en la delegación de Villa Mercedes.

La coach a cargo, Belén Kowaliszyn, comentó sobre la actividad: “La idea es brindar herramientas de coaching, como también trabajo en equipo, para darle a la gente herramientas que están necesitando dentro de sus puestos de trabajo. Queremos que ellos potencien todas sus fortalezas, como así también identificar sus debilidades y poder transformarlas en oportunidades”. Asimismo, sobre el espacio que le brindó el complejo cultural comentaba: “Es la primera vez que hacemos la capacitación acá en Molino Fénix y nos quedamos sorprendidos, nos encantó el lugar; más allá de la disponibilidad también destacamos la atención de la gente y cómo nos recibieron. La verdad es que nos encantó”.

Uno de los asistentes y médico auditor de Dosep, Daniel Maldonado, dio su impresión sobre la capacitación: “Nunca había tenido una experiencia con el coaching, para mí es todo nuevo y me gusta todo lo que se está hablando, se ponen las cartas sobre la mesa y se ven fortalezas y debilidades del grupo para mejorar el trabajo en equipo”.

El objetivo de recibir diversas organizaciones en Molino Fénix, institución perteneciente al Gobierno de la Provincia y dirigida por Anabela Lucero, es poder generar vínculos más estrechos entre las mismas, fomentar el trabajo en conjunto y fortalecer la comunicación entre sociedad, organizaciones y el Gobierno. Se apuesta así a mayores actividades y espacios de encuentro que maximicen el desarrollo social.



COMPARTIR:

Comentarios