Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:17 -

  • 10.1º

10.1°

SAN LUIS

25 de agosto de 2019

Liberaron a la candidata de Espert que robó en un supermercado

Por: Minuto Uno

Eliana Scialabba pasó la noche detenida, acusada de hurtar mercadería en Recoleta. Desde el Frente Despertar afirmaron que "si se comprueba el robo, no irá en la lista".

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue liberada este sábado a la tarde tras declarar ante la Justicia luego de ser detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta.

Eliana Scialabba a la derecha Eliana Scialabba a la derecha

La economista de 36 años pasó la noche en una comisaría y en la mañana del sábado fue trasladada a Tribunales para declarar. Fue detenida en un supermercado Coto, ubicado en Charcas al 2900, después de que personal de seguridad encontró que había guardado mercadería en un doble fondo de su "chango" personal.

Scialabba fue vista con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja. Después de pagar la seguridad del lugar la demoró comprobó no sólo no había pagado el chocolate, sino varios artículos entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.



COMPARTIR:

Comentarios