Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de agosto de 2019

Violó a su hijastra durante 8 años y la embarazó tres veces

Por: Crónica

Un hombre, de 63 años, fue detenido en Misiones acusado de abusar en reiteradas ocasiones a la joven que en la actualidad tiene 20. También se lo acusa de aprovecharse de su hija biológica.

Una joven de 20 años denunció a su padrastro de 63 por violarla durante ocho años y dejarla embarazada en tres ocasiones. Producto de los abusos reiterados, tiene tres hijos: uno de 11 meses, otro de 2 años y el restante de 3. El acusado fue detenido en la localidad misionera de Puerto Libertad. Se conoció que también manoseó a su hija biológica de 8 años. 

La joven era violada desde los 12 años y se pudo establecer que el imputado la amenazaba con matarla a ella y a su madre a machetazos. Según la denuncia la mayoría de las violaciones sucedían cuando el hombre llevaba a la menor a pescar, de esa forma estaba lejos de la vivienda familiar y mediante golpes y amenazas lograba su cometido.

Los investigadores también determinaron que había una segunda víctima del sexagenario, su hija biológica de 8 años, quien fue desvestida, manoseada y estuvo a punto de ser abusada, pero los gritos de la nena impidieron el ultraje y pudo ser rescatada a tiempo.

El titular del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites determinó que el hombre permanezca detenido por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y abuso sexual simple agravado por la convivencia".



COMPARTIR:

Comentarios