Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de agosto de 2019

Llevó su Mustang al taller, lo sacaron a pasear y terminó estrellado contra una pared

Por: Crónica

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina. El dueño del auto lo dejó en el mecánico para que silenciaran los caños de escape pero, en una mala maniobra, se lo terminaron "estampando" en un paredón. ¡Mirá el video!

Un hombre llevó su auto Ford Mustang 2017 al mecánico en la localidad bonaerense de Boulogne y se lo terminaron estrellando contra una pared. El trabajador del taller lo trasladó a otro lugar especializado en caños de escape, pero como no pudieron atenderlo en ese momento, condujo hasta el lavadero de un amigo para "mostrarlo"pero, en una mala maniobra, terminó "estampándose" contra un paredón.

El dueño del vehículo lo dejó en un taller sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en la mencionada localidad. El mecánico no dudó en llevarlo después a "Escapes Alcorta", ubicado en Amancio Alcorta 1242, en Villa Adelina, pero como desbordaban de trabajo, no pudieron atenderlo en el momento y le dijeron que pasara nuevamente dentro de una hora. 

La persona responsable del Mustang inmediatamente llamó a un amigo, dueño de un lavadero ubicado en Amancio Alcorta y Roca, comentándole que se dirigía a verlo para mostrarle el lujoso vehículo. "Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad", le dijo al llegar al local.

Una vez dentro del coche, el sujeto protagonista del accidente hizo un giro en "U" y terminó estrellándolo con un Fox y luego contra la pared.



COMPARTIR:

Comentarios