Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de agosto de 2019

Amigo fiel: Perrito muere 15 minutos después que su joven dueño

Por: Crónica

Por razones que aún no fueron esclarecidas, el bulldog francés falleció luego del muchacho de 25 años, que padecía cáncer. La familia está desconsolada por la pérdida de ambos. DESGARRADORES DETALLES.

Un joven de 25 años falleció tras una larga lucha contra un tumor cerebral, que terminó expandiéndose al resto de su cuerpo. La familia no tuvo tiempo de asimilar esa pérdida, ya que apenas 15 minutos más tarde de la muerte del chico, su mascota también decidió partir.

La conmovedora historia ocurrió en una vivienda de Conagham en Clackmannanshire, Escocia, donde Stuart Hutchison había decidido mudarse para pasar sus últimos días en familia: su esposa Danielle, de 22 años, y sus tres perros Nero, Amelia y Nala.

Stuart fue dagnosticado con un tumor cerebral desde hace ocho años. Durante ese tiempo, el joven pasó por varias operaciones y algunas sesiones de quimioterapia que le permitieron disfrutar de algunos períodos de mejoría.

“Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales del año pasado y hacerse sus exámenes de cada tres meses. En un escaneo que hizo en marzo, le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando”, relató la mamá del joven, Fiona Conagham.   

Sin embargo, el mes pasado, la enfermedad comenzó a afectar uno de los brazos del joven, por lo que los médicos hicieron un nuevo estudio. Los resultados fueron desalentadores: el cáncer había ocupado todo su cerebro y logró expandirse a sus huesos y pelvis.

Stuart, el joven que sufría un tumor cerebral.

La noticia cayó como un balde de agua fría para Stuart y su familia. En su casa, rodeado de sus seres queridos, el joven finalmente falleció el pasado 11 de agosto. A pesar de la dolorosa pérdida, no estaban preparados para que apenas 15 minutos después de la muerte de Stuart, su mascota también muriera.

“Nero era el perro que siempre estaba con él”, indicó Conagham, adolorida y sorprendida a la vez. Según estimó, su hijo murió alrededor de las 13.15 mientras que el bulldog francés lo hizo a las 13.30 por causas que aún nadie logra explicar.

La madre de Stuart señaló que su nuera está "desconsolada" por perder a sus dos compañeros. "Fue algo muy fuerte", consideró.



COMPARTIR:

Comentarios