Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

20 de agosto de 2019

San Luis: hallan el cadáver de un hombre en el Centro de Disposición Final de Residuos

Por: Digital San Luis

Un trabajador del Centro de Disposición Final de Residuos de la Municipalidad de San Luis encontró este martes, alrededor de las 13:30, el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo sin vida de un hombre se encuentra en la morgue judicial donde se le hará la autopsia a los efectos de establecer las causales de su muerte. Aún ha sido identificado.

Su traslado lo efectivizaron los bomberos de nuestra Institución y fue ordenado por Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, Juez Penal 2 de San Luis, quien se hizo presente la tarde de este martes en el Centro de Distribución Final de Residuos Municipal y supervisó en forma personal la inspección ocular y el trabajo de efectivos de Homicidios, Policía Científica, la Comisaría 23° (con jurisdicción en la zona)

Cronología del hallazgo

Según lo informado por  empleados de ese Centro de Disposición Final (ubicado aproximadamente a unos 12  Km al oeste de nuestra ciudad y a la vera sur de la Autopista de las Serranías Puntanas) este martes aproximadamente a las 13,42 horas el responsable de turno del lugar es anoticiado por un maquinista que, cuando éste se disponía a arrastrar un montículo de basura a la fosa situada en la celda de Residuos Sólidos Urbanos, divisa un cuerpo humano sin vida por lo que inmediatamente avisa a sus superiores y éstos a la Policía.

A partir de allí concurren las dependencias policiales mencionadas, siendo supervisado su trabajo por el Subjefe de Policía y el propio Juez interviniente.

El cuerpo correspondería a un hombre mayor de edad, que no pudo ser identificado fehacientemente por carecer de documentación a simple vista y por el estado de descomposición que presentaba.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios