Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de agosto de 2019

Temperley: Un joven murió tras ser baleado en un cumpleaños

Por: Minuto Uno

Recibió un balazo en el pecho por parte de un hombre que empezó a los tiros en medio de un raid delictivo. Fue operado, quedó internado y murió este domingo.

Rodrigo, un joven de 35 años murió luego de recibir un balazo en medio de un cumpleaños familiar en la localidad bonaerense de Temperley. El asesino estaba en pleno raid delictivo y escapó junto a sus cómplices.

El delincuente vestido con buzo rojo bajó pasadas las 21hs del sábado de un auto Chevrolet gris e interceptó la marcha de un auto para robarlo en la calle Iriarte al 800, del mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora. El conductor se resistió y mantuvieron un forcejeo y el ladrón trató de entrar una casa. El dueño de la vivienda, estaba armado y mantuvieron un breve intercambio de disparos.

Herido, escapó y sobre la calle Zuviría al 400 se cruzó con otro hombre que bajaba de una camioneta Renault gris. El ladrón quiso llevarse el vehículo, pero la mujer del dueño lo alertó y el delincuente comenzó a disparar. Uno de los balazos atravesó el vidrio de una casa en esa cuadra, donde se celebraba un cumpleaños familiar, e impactó en el tórax de Rodrigo.

"Es el hermano del yerno del hombre que bajaba de la camioneta gris. Estaba la casa llena porque había un cumpleaños, fue un momento espantoso porque nadie entendía nada de lo que estaba pasando", contó a una de las vecinas.

Después "escapó corriendo y dobló por Ituzaingó, se sacó el buzo rojo y saltó el paredón de un vecino. Los amenazó con el arma y los obligó a darle la camioneta de ellos. Luego de eso, se fugó en esa camioneta", contó la misma persona.

La victima fue llevada de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil que ingresó en el tórax. Quedó internado y falleció este domingo.



COMPARTIR:

Comentarios