Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de agosto de 2019

Guiño de Frigerio a una reunión entre Macri y Alberto Fernández en medio de la crisis

Por: Minuto Uno

El ministro del Interior analizó la conversación entre el Presidente y el triunfador de las PASO. Antes, el candidato del Frente de Todos había hablado sobre la continuidad del diálogo.

Tras la conversación telefónica entre Mauricio Macri y Alberto Fernández que trago algo de calma a los mercados, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, planteó como posible una reunión entre el Presidente y quien lo derrotó por 15 puntos en las PASO.

“No lo descarto, ellos se han comunicado por teléfono en el día de ayer. Ha sido una muy buena conversación", declaró el funcionario sobre el intercambio entre el jefe de Estado y el candidato del Frente de Todos. En ese sentido, agregó: "Las dos partes después salieron a plantearlo en la misma línea”.

Tras destacar que ambos siempre “apuestan al diálogo”, Frigerio consideró posible que "el presidente de la Nación y candidato a Presidente y el candidato que ha sido el más votado en las elecciones primarias se puedan juntar". "Eso me parece lo más normal del mundo”, dijo.

"Tiene que haber una línea abierta entre todos los candidatos. Y el Presidente ha tomado contacto con todos los candidatos”, expuso durante una conferencia de prensa.

Este jueves por la mañana Fernández también había apostado a una continuidad al diálogo con Macri. En declaraciones radiales había confiado: “Le propuse que más allá de lo que digan los diarios, tengamos una línea abierta” y “sin intermediarios”.

“Ojalá que esto sirva para empezar a disipar dudas y empezar a tranquilizar a lo que llaman ‘mercados’” porque “cada vez que la moneda se devalúa, un argentino se vuelve más pobre”.



COMPARTIR:

Comentarios