Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de agosto de 2019

La Universidad de La Punta sumó 17 nuevas carreras en su modalidad virtual

Por: Digital San Luis

La casa de estudios totaliza así una oferta de 69 carreras de grado, post grado, tecnicaturas y cursos. Las inscripciones se abren el lunes 19 de agosto próximo y las condiciones pueden consultarse en virtual.ulp.edu.ar.

Estas nuevas carreras tienen las mismas características de modalidad virtual, por lo que los interesados las pueden cursar desde cualquier lugar donde haya conectividad, con exámenes presenciales, anunció este miércoles la rectora de la Universidad de La Punta (ULP) y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera.

“Esto habla de un esfuerzo que hace el Gobierno provincial para llevar una oferta de formación e diferentes temas que ayuden al crecimiento de la provincia y al mismo tiempo satisfagan las necesidades y gustos de las personas que viven en cualquier lugar de San Luis”, explicó la ministra.

Bañuelos dijo estar muy satisfecha con los resultados obtenidos con las carreras que hasta hoy están dictándose, aceptación que también hizo extensiva a los catedráticos de la Universidad de Tres de Febrero (Untref) que vinieron a tomar exámenes.

Nuevas carreras ULP Virtual

 

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios