Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de agosto de 2019

El Trapiche: Policías recuperaron elementos robados

Por: Digital San Luis

Efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones y de la Comisaría 17° llevaron a cabo el allanamiento. Hay dos detenidos por la causa.

Fue en medio de un allanamiento llevado a cabo este sábado a las 12 del mediodía, realizado con la anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional N° 1, en un domicilio ubicado en la manzana “O” del barrio Los Altos.

Los policías secuestraron ropas de cama (colchas, frazadas y sábanas), vajillas (platos de loza y de madera), herramientas varias de mano, una radio, cortinas, un ventilador, una bicicleta mountain bike desarmada y prendas de vestir, entre otros elementos.

En el domicilio allanado se demoró a su propietario de 26 años de edad alias “El Chileno”. Lo acompañaba otro hombre de 32. Ambos quedaron detenidos por encubrimiento; ya que en su poder estaban los bienes denunciados como sustraídos. Éstos fueron robados el viernes próximo pasado en horas de la noche, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Pedernera, de la localidad. Los autores ingresaron tras romper la puerta de madera, acceso principal a la morada.



COMPARTIR:

Comentarios