Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:38 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

10 de agosto de 2019

El domingo se votará en 236 establecimientos de toda la provincia

Por: Digital San Luis

Para las PASO de este 11 de agosto estarán habilitadas 234 instituciones educativas, un edificio municipal y un club para que los ciudadanos emitan su voto.

El próximo domingo 11 de agosto se llevarán a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En ese sentido, un total de 236 establecimientos de toda la provincia estarán afectados al acto eleccionario, con 1.219 mesas y urnas habilitadas.

De ese total, 227 escuelas y dos institutos de Formación Docente Continua (IFDC), dependen del Ministerio de Educación de la Provincia, mientras que los demás lugares de votación pertenecen a universidades, un municipio (Desaguadero) y un club (Club Deportivo La Verde, departamento Dupuy).

El lunes 12 de agosto, en tanto, no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota (los demás turnos sí tendrán clases), ya que ese tiempo será destinado a tareas de limpieza y reorganización de las instituciones. En el resto de las escuelas las actividades serán normales en todos los turnos.



COMPARTIR:

Comentarios