Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:54 -

  • 29.8º

29.8°

SAN LUIS

9 de agosto de 2019

"Estoy a disposición de la Justicia": Osvaldo Laport desmintió la denuncia por violencia de género

Por: Digital San Luis

El actor protagonizó un escándalo en un restaurante de San Luis que terminó con denuncias cruzadas por parte de la dueña del lugar.

Osvaldo Laport fue denunciado por violencia de género por la dueña de un restaurante de San Luis luego de que quisiera irse sin pagar la cuenta de lo que había consumido.

Alejandra Camaño, la denunciante, aseguró que, en medio de una discusión el pasado domingo, Laport la tomó con fuerza del brazo y, para constatar el hecho, difundió las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según Camaño, Laport empezó a gritar “que me venga a cobrar el que tenga huevos" en relación a la cuenta, que superaba los tres mil pesos.

“No hay ninguna denuncia sobre violencia de sexo porque además no existió, es una brutalidad todo eso”, respondió el actor sobre las acusaciones y se mostró incrédulo ante la situación que estaba viviendo “Sí estoy a disposición de la Justicia… Qué tremendo tener que decir eso a esta altura de mi vida, pero bueno, es así”.

“Obviamente estoy vinculado con la Justicia por el accionar de estar personas y todos los que atentaron contra mi”, reveló el actor de “Rotos de amor” en diálogo con “Los ángeles de la mañana” aunque por cuestiones legales no pudo admitir si recibió golpes en la cara por parte del marido de la dueña del lugar.

“Hay muchas contradicciones de estas mismas personas”, aseguró y se mostró molesto con los medios que daban por hecho la denuncia: “Simplemente, a veces me pregunto cuando sacan alguna noticia si no se preguntan primero cuáles son los antecedentes en este caso de un artista de muchos años. Creo que veces transitar por la vida haciendo el bien hace mucho ruido. Me llama poderosamente la atención”.

En tanto, Laport indicó que ya inició acciones legales por calumnias e injurias contra Camaño y confesó ser “ignorante” en temas de abogados.



COMPARTIR:

Comentarios