Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de agosto de 2019

Drogaron a una joven con una jarra loca en una fiesta y la violaron entre tres hombres

Por: Minuto Uno

El aberrante hecho fue en una casa en José C. Paz. Tres jóvenes le dieron de tomar un cóctel de bebidas alcohólicas que contenía burundanga, la llevaron al patio y la abusaron sexualmente.

Una adolescente de 14 años fue drogada y violada en una fiesta por tres jóvenes en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los acusados escaparon y luego confesaron el abuso mediante audios de WhatsApp, pero están libres.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en una casa ubicada en la calle Juan Cruz Varela al 1252, donde se realizó una fiesta organizada a través de un grupo de Facebook.

La víctima le dijo a su padre que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó pasando la noche en el evento al que asistieron compañeros del colegio y vecinos del barrio.

Los jóvenes le ofrecieron a la adolescente beber de una "jarra loca" que contenía burundanga, la adolescente se sintió mareada y los chicos se la llevaron al patio de la vivienda y los tres abusaron de ella.

La situación fue descubierta por las amigas de la víctima, quienes no dudaron en pedir ayuda. Los agresores se asustaron y escaparon. Mientras tanto, las chicas asistieron a la víctima, que se quedó llorando tendida en el suelo con sus pantalones bajos.

Las tres amigas llamaron a la madre de una de ellas, que las fue a buscar al lugar y puso a salvo. Al día siguiente, el padre de la víctima fue notificado sobre lo sucedido y realizó la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz.

Los acusados fueron identificados y acusados por testigos que asistieron a la fiesta. Además, según indicó el diario Crónica, difundieron audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito.

El caso está a cargo de l. Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 de San Martín. Pese a que los acusados fueron identificados, ninguno de ellos fue detenido. Familiares, vecinos y allegados a la víctima piden justicia.



COMPARTIR:

Comentarios