Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

Una joven se electrocutó con el celular y así la cadenita le quemó el cuello

Por: Crónica

La joven padeció quemaduras de segundo grado y como consecuencia le quedaron impactantes cicatrices. ¡Imágenes estremecedoras!

Una joven estadounidense de 19 años sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que su celular, que estaba enchufado a un cargador, condujera una corriente eléctrica a través de una cadena que llevaba en su cuello. 

Según una revista científica, la adolescente estaba acostada en la cama durmiendo con su celular debajo de la almohada y conectado al tomacorriente genérico de Iphone. Se despertó inesperadamente, sintió un ardor y un severo dolor alredoder de su cuello. 

Inmediatamente, su familia la acompañó al hospital de Mott Children's en el estado de Michigan, donde fue atendida por especialistas. De todas formas, la quemadura le dejó una notoria cicatriz en la zona que sufrió la descarga eléctrica. 

Carissa Bunke, pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, explicó que los cargadores genéricos pueden causar quemaduras y electrocuciones por su falta de calidad. De hecho, la mayoría de estos productos no pasan las pruebas de seguridad básicas. 

Si bien fue atendida por especialistas, no pudieron hacer nada por mejorar su aspecto (Twitter). 



COMPARTIR:

Comentarios