Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:58 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

Jueves fresco y nublado

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que este jueves el cielo estará de mayormente nublado en la mañana a parcialmente nublado durante toda la jornada con mejoramientos temporarios.

Jueves 08
Para este jueves esperamos una jornada acorde a esta época del año, fría por la mañana, con algo de nubes y vientos moderadamente intensos. 
El cielo estará de mayormente nublado en la mañana a parcialmente nublado durante toda la jornada con mejoramientos temporarios.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán un promedio provincial de 3°C y se esperan heladas generales en la zona de serranías, en el centro y sur del territorio.
Por la tarde las temperaturas máximas no dejarán de ser frescas con valores cercanos a los 14°C.
El viento en general será leve a moderado del cuadrante sur por la mañana, aunque se espera intensidad regular en zona serrana y alrededores. Luego rotará del sureste después del mediodía para finalizar la jornada soplando del sector este.


Viernes 09
Comenzará la jornada con la mañana más fría de la semana, heladas generales y lento mejoramiento en las marcas térmicas por la tarde. Se espera -1 °C como temperatura mínima durante el amanecer y máxima templada de 15 °C.
Habrá nubosidad parcial desde las primeras horas del día principalmente en el norte y centro del territorio, lo que trae aparejado, la baja probabilidad de precipitaciones en el noreste y de caída de aguanieve en la sierras de Comechingones. Posteriormente, a media mañana comenzará a despejarse para conservar el cielo mayormente soleado.
El viento durante la mañana en el norte del territorio será de intensidad de brisa a leve y de direcciones variables. En cambio, en el resto de la provincia se presentará leve del cuadrante norte y rotando a moderado del noroeste en la segunda parte del día. En el anochecer descenderá su magnitud.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios