Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

Misiones: un hombre mató a machetazos a su pareja y a dos hijos de ella

Por: Minuto Uno

Las víctimas tenían 22, 8 y 3 años, y el agresor intentó quitarse la vida.

Un triple crimen conmueve a la ciudad misionera de San Pedro, donde un hombremató a su mujer y a dos hijos menores de ella a machetazos y luego intentó suicidarse.

El hecho trascendió luego de que Silvio Mogarte fuera hallado por un vecino con un corte en el cuello y casi sin poder hablar. Lo trasladó en su propio auto a un hospital y después dio aviso a la policía.

El femicida quedó internado en un hospital. Foto: Primera Edición El femicida quedó internado en un hospital. Foto: Primera Edición

Según informa la prensa local, el agresor pretendió convencer a todos de que había sido atacado, pero cuando los efectivos de la Unidad Regional VIII volvieron a su casa para hacer una inspección de rutina se sorprendieron ante el escenario de la masacre.

Los cuerpos estaban desparramados en el patio. Se trataba de Raquel Pereira, de 22 años, pareja del asesino y madre de Jefferson y Thiago, de ocho y tres años. El hombre los asesinó a los tres con un machete que fue secuestrado en el lugar para después intentar, sin éxito, suicidarse.

Mogarte permanece internado con custodia en el hospital Samic de Eldorado, en el área de cuidados intensivos. De acuerdo a las primeras versiones, no existían antecedentes de restricción ni denuncias por violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios