Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de agosto de 2019

Continua el viento y las buenas condiciones de tiempo para este martes

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas no descarta para esta noche una helada aislada en localidades de la zona serrana.

Martes 06
Para este martes tendremos una jornada en general con buen tiempo y como dato del día, la rotación de vientos al sector sur, nos dará un leve descenso respecto a la temperatura máxima de la víspera.
El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada solo con algo de nubosidad en el sur hacia el final del día.
Por la mañana los registros térmicos serán fríos a frescos con un promedio de mínimas de 4°C y no se descarta que estas temperaturas sucedan en horarios de la noche como así también alguna helada aislada en localidades de la zona serrana.
Por la tarde las máximas alcanzarán en promedio un valor de 21°C. 
El viento durante la mañana será moderado a regular prevaleciendo del cuadrante norte y disminuyendo su magnitud al acercarnos al mediodía. Por la tarde rotará al sector sur con intensidad leve a moderado haciéndose algo más intenso hacia el anochecer.

Miércoles 07
Tendremos una jornada ventosa acompañada de un descenso marcado de las temperaturas, con una mañana fría donde las mínimas rondarán los 4°C y máximas frescas que alcanzarán los 15°C en promedio. 
El viento será predominante del sector sureste con una intensidad de moderada a regular con ráfagas, haciéndose sentir con más fuerza después del mediodía.
Se espera un cielo parcialmente nublado durante gran parte del día y en horas de la noche la nubosidad irá disminuyendo para terminar con el cielo mayormente despejado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios