Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de agosto de 2019

Hermanas comparten el mismo hombre y una castiga a su propio hijo como venganza

Por: Crónica

El violento episodio ocurrió en Santiago del Estero. La mujer, que fue arrestada, no podía soportar que su ex pareja vaya a visitar a su familiar y agredió, en reiteradas ocasiones, al bebé fruto de la relación entre ambos.

Una mujer fue denunciada por su ex pareja, por la golpiza que le daba a su propio hijo por los celos que le ocasionó la relación de este hombre con su hermana, con quien también tiene un bebé.

Este conflicto en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, lleva mucho tiempo y se acentúa cuando el sujeto va a pasar tiempo con su otro hijo a la vez primo y hermano del nene.

Según la investigación que lleva adelante la fiscal Melissa Roy, él tomó distancia y a comienzo de este año hizo presentaciones judiciales contra la mujer por violencia familiar. 

A pesar de esta situación, la pareja volvió a estar junta durante un tiempo, hasta que un día, tras una discusión, la agresora, cuyo nombre no trascendión, golpeó fuertemente al bebé, quien debió ser hospitalizado.

Rápidamente y teniendo en cuenta los antecedentes, la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia terció tras comprobar las heridas del chico por parte de un médico forense.

La decisión final sobre qué pasará con el nene después de salir del nosocomio, estará en manos de una jueza, que definirá su futuro.

La madre, que fue apresada, está acusada de "lesiones agravadas por el vínculo".



COMPARTIR:

Comentarios