Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de agosto de 2019

Un joven defendió a una mujer de un asalto y le pegaron un tiro: lucha por su vida

Por: Crónica

Un menor de 15 años recibió un disparo tras perseguir a dos delincuentes que quisieron robarle a una madre con su bebé en brazos en Gregorio de Laferrere. El afectado fue trasladado de urgencia al hospital Presidente Perón de Avellaneda. Uno de los acusados permanece prófugo.

Un adolescente de 15 años recibió una bala en su pecho mientras defendía a una mujer y a su bebé de un asalto en el barrio Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza. El menor fue trasladado de urgencia al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde lucha por su vida. 

Ulises Dávila, de 15 años, fue baleado por delincuentes el lunes pasado en la localidad mencionada y este viernes por la tarde fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, tras permanecer cuatro días en el establecimiento médico Peroissien. Profesionales de la salud analizarán si es posible extraer el proyectil que aún lleva alojado dentro de su pecho. 

El suceso ocurrió cuando el menor advirtió como dos delincuentes le quisieron robar a una señora que tenía a su hijo en brazos. Sin dudarlo, el joven comenzó a correr a los malvivientes. En medio de la persecución, uno de los acusados lo apuntó con un arma y le pegó un tiro en el pecho. Policías detuvieron a uno de los sospechosos en las calles Soldado Sosa y Víctor Martínez. El restante permanece prófugo. 

En las redes sociales, el hermano de la víctima, Tomás Dávila, realizó un pedido de justicia en el que exclamó: "Exigimos justicia. Mi hermano fue baleado por defender a una madre con su hijo en brazos. Me duele verlo tirado en una camilla con un tiro en el pecho". Luego, agregó: "Fuerza hermano, yo sé que vas a salir de esta". 

En tanto, el abuelo del afectado, Ángel Dávila, se sumó al reclamo y manifestó: "Mi hijo está internado en muy grave estado. Recibió una bala por defender a una señora de un robo. Les pido una oración por él, por favor". 

Ulises permanece en grave estado de salud. 



COMPARTIR:

Comentarios