Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de agosto de 2019

Apareció cadáver descalzo y con un balazo en la cabeza

Por: Crónica

El tremendo hallazgo sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, donde un joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado abandonado en una esquina, con un tiro en el cráneo y sin calzado. La gente dice que dos motochorros agredieron al muchacho en un asalto callejero, aunque la Justicia no descarta otras hipótesis.

El cadáver salvajemente baleado en la cabeza de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado descalzo y en la vía pública, en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Pesquisas policiales intentan averiguar la identidad del occiso y también los móviles del fusilamiento ya que diversos vecinos del lugar aseguraron que 2 motochorros agredieron al muchacho, para robarle las zapatillas, aunque la Justicia no descarta otras hipótesis con respecto a lo ocurrido.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza revelaron que el hecho se descubrió cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de la Zona Sur, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al cruce de Domingo Victorio de Achega y Luján, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del sujeto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el fallecido presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo y además carecía de calzado.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con la intención de aclarar este asesinato, porque gente del barrio aseguró no conocer al individuo.



COMPARTIR:

Comentarios