Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de agosto de 2019

Conejita de Playboy fue manoseada por trompa de elefante

Por: Crónica

El animal de gran porte se habría excitado por la presencia de la modelo, quien gracias a su rápido accionar evitó quedar desnuda.

La modelo de Playboy, Francia James, casi queda completamente desnuda cuando al acariciar un elefante, este se "encariñó" demasiado y comenzó a pasarle la trompa por todo el cuerpo. El rápido accionar de la "conejita" evitó que perdiera parte de su traje de baño.

Francia estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de Carolina del Sur, y en las imágenes publicadas para sus 2.2 millones de seguidores en la red social Instagram, se ve a la joven acercándose al elefante adulto. Pero el enorme mamífero parece tener solo ojos para una cosa. “Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, oh Dios mío?”, mencionó la modelo.

Francia luego se aleja de la criatura antes de que su minúscula parte superior del bikini se saliera por completo. La modelo explicó cómo se sintió el manotazo, al decir que “la trompa se sentía como la mano de un hombre grande con una aspiradora de alta potencia conectada”.

No es la primera vez que los animales se ponen muy cariñosos con los humanos. Hace algunos meses, un mono juguetón fue filmado agarrando el pecho de una mujer en Bali.



COMPARTIR:

Comentarios