Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

2 de agosto de 2019

Desconciertados llega a San Luis

Por: Digital San Luis

El grupo coral, humorístico y teatral Desconciertados se presentará en San Luis este viernes 2 en el Auditorio Mauricio López, y el sábado 3 en el Teatro Molino Fenix, Villa Mercedes.

Desconciertados es un grupo coral humorístico, una propuesta original creada por Nacho Iribarne, en cuyo espectáculo se sostiene una estructura de concierto coral atravesando distintos estilos musicales donde el coro «juega» con sus interpretaciones.

El humor de la obra yace en las ingeniosas adaptaciones de canciones conocidas, en la expresión física y en los monólogos que realiza su director para presentar cada pieza a interpretar. Todo esto hilvanado por arreglos vocales para tenores, contraltos, mezzosopranos y sopranos.

Influenciado principalmente por Les Luthiers, el grupo, integrado por 30 cantantes, realiza divertidas adaptaciones de obras clásicas, tal es el caso de la parodia de Las cuatro estaciones de Vivaldi o del Brindis de La Traviata; canciones populares de diversos estilos, como el divertido popurrí de 23 canciones que comparten los mismos cuatro (4) acordes; canciones originales; a cappella y hasta jingles publicitarios de todos los tiempos. De esta forma, este particular coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público de principio a fin.

MIRA LA ENTREVISTA: 



COMPARTIR:

Comentarios