Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de julio de 2019

Trasladaron a El Pepo a la comisaría 1° de Chascomús

Por: Minuto Uno

El músico recibió el alta médica de la clínica en la que estaba internado y ahora permanece en una dependencia policial. Su abogado busca que le otorguen la prisión domiciliaria.

"El Pepo" fue trasladado a la comisaría 1° de Chascomús hasta que la Justicia confirme la prisión preventiva y sea derivado a un penal. Por lo pronto, el músico dejó la Clínica San Roque en donde estuvo internado desde el momento del accidente hasta este martes no tanto por las heridas físicas sino por el shock emocional en el que se encontraba.

La defensa de "El Pepo", liderada por el abogado Miguel Ángel Pierri, buscará en las próximas horas conseguir la prisión domiciliaria para el cantante ya que tiene algunos problemas de salud como la diabetes. Esta decisión deberá ser evaluada por el juez de Garantías de Dolores, Cristian Guasquet.

En las últimas horas, los abogados de "El Pepo" informaron que el cantante reconoció que "tomó algunos sorbos de alcohol" antes de manejar su camioneta el 20 de julio pasado.

Minutos después protagonizó el choque en el que murieron el trompetista y el manager de su banda.

"El Pepo reconoció que tomó algunos sorbos de alcohol pero nosotros confiamos que no sea de una magnitud significativa para que sea un hecho gravoso", explicó el abogado Walter Cormace.

 

 

"El Pepo" chocó su camioneta Honda CRV blanca en la que viajaba con varios integrantes de su banda: la corista Romina Candia, el representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

El cantante de cumbia volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, a la altura de Dolores, y tanto Carabajal y Abosaleh murieron en el acto. Candia, por su parte, ya fue dada de alta.

El músico está imputado por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas.

Cuando ocurrió el accidente, "El Pepo" había culpado a su manager por el accidente al decir que el que manejaba la camioneta era Ignacio Abosaleh, pero rápidamente la fiscal del caso confirmó que el que estuvo al frente del volantehabía sido el cantante.

Los resultados de los estudios de alcoholemia -en el momento del siniestro no le hicieron ningún test a "El Pepo"- y los toxicológicos se conocerán este jueves.



COMPARTIR:

Comentarios