Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de julio de 2019

Un hombre acuchilló y agredió a trompadas a su ex esposa embarazada

Por: Crónica

El tremendo suceso de violencia de género sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego. La policía logró detener al atacante en González Catán. La víctima, de 41años, se encuentra internada con pronóstico reservado en un centro asistencial y los médicos luchan por salvar al bebito.

La localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un tremendo suceso de violencia de género, luego de que un brutal individuo, de 54 años, agrediera a cuchilladas y a trompadas a su ex pareja, de 41 y que se encuentra embarazada de 3 meses. Posteriormente los pesquisas lograron detener al atacante en González Catán. Mientras tanto, la paciente se encuentra internada con pronóstico reservado y los médicos luchan para salvar al bebé que tiene en su vientre.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en Magán al 1300, casi en el cruce con Leopardi, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, identificada como Beatriz Romano, de 41 años, mantuvo una violenta discusión con el sujeto, llamado Sixto Daniel, de 54.

Trascendió que esta acalorada reyerta finalizó de manera violenta, porque el hombre golpeó sin piedad a la damnificada y además le aplicó cortes en el cuerpo con una filosa arma blanca.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, quien cursa un embarazo de 3 meses, tuvo que ser traslada, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizaron diferentes operativos en el humilde vecindario, oportunidad en la que finalmente apresaron al peligroso individuo, tras localizarlo en Mariano Acosta al 300, en jurisdicción de González Catán.

Facultativos del mencionado centro asistencial, por su parte, aseguraron que la víctima del ilícito permanece actualmente internada con pronóstico reservado.



COMPARTIR:

Comentarios