Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de julio de 2019

La ministra de Educación se reunió con integrantes del Comando General Electoral

Por: Digital San Luis

Durante el encuentro se firmó un acta acuerdo para coordinar acciones conjuntas con respecto a los establecimientos educativos donde se votará para las PASO del 11 de agosto.

Como parte de las diversas acciones institucionales enmarcadas en la realización de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, la ministra de Educación, Paulina Calderón, firmó un acuerdo -en representación del Gobierno de la provincia- con el jefe del Estado Mayor del Distrito electoral San Luis, vicecomodoro Gerardo Machado -en representación del Comando General Electoral- para trabajar de manera coordinada.

El acuerdo dispone la apertura de los establecimientos educativos de la Provincia afectados a las elecciones, como así también facilitar la nómina de los delegados electorales responsables de dichas locaciones, para permitir el ingreso del personal de las FFAA y FFPP, designado para la custodia del acto eleccionario.

Asimismo, poner a disposición de dicho personal el sistema de comunicaciones y red de enlace de la Provincia (teléfono de la Autopista de la Información), con el fin de mantener en forma permanente la comunicación entre los mismos y el Estado Mayor del Distrito Electoral San Luis.

Para las PASO del 11 de agosto estarán habilitados 236 lugares de votación, entre ellos 227 escuelas y dos Institutos de Formación Docente Continua (IFDC), dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia. Los demás edificios donde se votará pertenecen a universidades y municipios.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios