Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de julio de 2019

Remisero violó y empaló a su sobrinito con retraso madurativo

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre. Pesquisas policiales policiales detuvieron al degenerado. La víctima, de 13 años, se encuentra internada en un hospital.

La localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un tremendo y aberrante suceso, ya que un niño, 13 años, quien padece un retraso madurativo, fue salvajemente violado por uno de sus tíos, de 57. Se cree que el degenerado además empaló al menor, quien padeció graves heridas a raíz de la terrible agresión y que ahora permanece internado en un centro asistencial, en Escobar. Pesquisas lograron detener luego al despreciable pervertido.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la espantosa situación fue descubierta cuando médicos del Hospital de Escobar les avisaron a los integrantes de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) que en el nosocomio se hallaba alojado un chico, de 13 años y que sufre de retraso madurativo, quien presentaba evidentes signos de haber sido sometido sexualmente.

Trascendió que los efectivos de seguridad comenzaron a investigar lo ocurrido y, de esta manera, determinaron que el responsable de lo ocurrido era un individuo, de 57 años y que resulta ser tío de la infortunada víctima.

Gracias a estos datos, los servidores públicos de la mencionada seccional arribaron a la finca habitada por el sujeto, situada al Carlos Guido Spano al 1100, entre Bernardo de Irigoyen y Ramón Lorenzo Falcón, en el citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires, oportunidad en la que apresaron al sátiro, que trabaja como chofer de remises.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de inmediato los pesquisas revisaron el interior de dicha vivienda, ocasión en la que incautaron un pedazo de madera que tenía manchas de sangre y, por tal razón, se sospecha que el violador también empaló al indefenso nenito en un patio del inmueble.

Mientras tanto, el menor permanece internado en estado de observación y al cuidado de los facultativos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Especializada en Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:

Comentarios