Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de julio de 2019

Video estremecedor: perro héroe murió picado por cobra para salvar a sus dueños

Por: Crónica

El lamentable episodio tuvo lugar en Filipinas, cuando un ofidio ingresó a la vivienda de una familia en la que dormía una bebé. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LAS SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dos pequeñas mascotas fueron las lamentables protagonistas de una brutal batalla contra una cobra, para evitar que esta se metiera a la vivienda particular de una familia, dónde yacía una nena durmiendo la siesta.

La conmovedora reacción de dos pequeñas perras filipinas, quienes lucharon frenéticamente con un ofidio, mordiéndolo y tirándole de la cola con los dientes para evitar que ingresara a la habitación de una menor, conmovió a cientos de internautas a través de todo el mundo.

Tras el intenso combate Miley, la salchicha negra, murió producto del veneno arrojado por el reptil, mientras que Moxie, la caniche blanca, quedó ciega por las mordeduras.

Moxey falleció producto del veneno del reptil.

El hecho fue compartido por el padre del hogar, Jaim Bugtay Selim, quien explicó que tanto él como su esposa, se encontraban trabajando fuera de la vivienda mientras su pequeña hija de dos años Skye se encontraba en el interior durmiendo al cuidado de su niñera.

Unos pocos metros eran los que separaban el patio de donde se encontraba la pequeña, quien por fortuna no estaba en el área de juegos en ese momento, ya que eran las 14 hrs. y era hora de su siesta en la casa de la ciudad de Kidapawan, Filipinas.

El hecho

En el video difundido en redes sociales, se puede apreciar cuando la enorme cobra entra a la vivienda por los barrotes abiertos de la calle, pese a los ladridos de advertencia de los dos canes, la serpiente no desiste en su intento de avanzar al interior de la casa, es cuando las perras comienzan a atacar.

Las perras Miley y Moxie se lanzaron inmediatamente sin dudarlos al ataque contra la cobra venenosa, Miley, la perra negra salchicha tomó la delantera y dominó la situación enfrentando valiente los ataques del reptil.

La serpiente se dirige directamente a la puerta principal, pero los dos perras trabajan juntos, mordiéndole la cola y arrastrándola lejos de los juguetes de la pequeña de la casa y la habitación donde estaba durmiendo Skye.



COMPARTIR:

Comentarios