Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

24 de julio de 2019

"Los productores de marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo": Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner

Por: Minuto Uno

El Presidente está de visita en Santa Fe y aprovechó su paso por una inauguración para rebatir los dichos de la pre candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos.

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner: "Los productores de marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo", dijo Macri, que incluyó la proliferación de marcas "que nadie conoció, la 'Pindonga', el 'Cuchuflito'", y en especial señaló el caso de los productos lácteos.

A modo de respuesta, y para no perder territorio en la campaña electora a pesar de la veda, Macri se reunió con los tamberos en Santa Fe y se refirió a los "muchos pequeños productores que que tienen, tal vez, marcas no conocidas, como 'Cuchuflito', como decía la ex Presidenta", que están "vinculados" a las PyME y están "muy orgullosos de su trabajo".

Esos productores "todos los días, antes de que amanezca, salen a trabajar, a producir, a tratar de estar al día con aquellos a quienes proveen", expresó Macri tras reunirse con los tamberos santafesinos y de visitar la obra de reacondicionamiento del canal Vila-Cululú y Cañada Sunchales.

Macri señaló que los productores y tamberos "quizás no son una empresa grande" pero "hacen las cosas bien, con suma calidad, con mucho profesionalismo y mucho amor" para "abastecer a los argentinos y que ahora, además, están llegando al mundo entero".



COMPARTIR:

Comentarios