Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de julio de 2019

Asesinó a su esposa de un escopetazo y se suicidó frente a su hija de 2 años

Por: Crónica

El dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros. Ambos cuerpos fueron hallados dentro de la vivienda familiar. La menor estaba llorando desconsolada al lado de los cadáveres. Detalles escalofriantes.

Un sangriento femicidio seguido de suicidio conmocionó a todo un barrio de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Un hombre de 51 años asesinó a su mujer de 31 de un escopetazo y luego se suicidó utilizando la misma arma. El tremendo suceso fue presenciado por la hija de 2 años de ambos. La menor quedó al cuidado de su tía paterna.

El episodio se registró este miércoles por la tarde dentro de una vivienda situada en la calle Caferatta al 5044. Vecinos del barrio escucharon los estruendos y fue la hermana del hombre fallecido quien ingresó a la casa de la pareja para averiguar qué había ocurrido.

La mujer abrió la puerta del hogar y se encontró con una imagen desgarradora: el cuerpo ensangrentado de su hermano junto al de su cuñada. Al lado de ambos cadáveres, la hija de la pareja, una pequeña de 2 años, que lloraba y gritaba desconsolada sobre sus padres fallecidos. Hallaron también una escopeta de caza sobre el piso. 

Allegados a las víctimas aseguraron que los fallecidos tuvieron graves "problemas de pareja" durante las últimas tres semanas y detallaron que estaban atravesando un proceso de separación. La menor quedó al resguardo de su tía paterna, la mujer que la encontró en la vivienda. 

Se desconocen si el hombre tenía antecedentes por violencia de género. La denuncia fue realizada por familiares de la pareja y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios