Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:47 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

ULP Virtual: inició el turno de exámenes finales con 6125 inscripciones en distintas materias

Por: Digital San Luis

Los alumnos pueden rendir en cualquiera de las diez sedes de la Universidad de La Punta en toda la provincia. Se llevan a cabo desde el 23 de julio al 9 de agosto.

Tras regularizar las materias, que cursan de forma online, los alumnos de las distintas carreras de la ULP Virtual deben rendir los exámenes finales con lo que obtienen la aprobación de la materia.

El turno de exámenes finales es del 23 de julio al 9 de agosto, en las 10 sedes de la Universidad en toda la provincia. “Tanto los alumnos que regularizaron las materias como aquellos que quedaron libres tuvieron la oportunidad de inscribirse hasta el 19 de julio para rendir los exámenes finales en este periodo, obviamente que cada uno en la condición en la que se encuentra”, indicó la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera.

Matera explicó que “el examen es presencial, en las sedes de la ULP, y lo realizan a través de una computadora. Los alumnos al momento de inscribirse, además de elegir la materia a rendir, pudieron optar en qué sede presentarse, día y horario. De esta forma garantizamos que puedan asistir a rendir el examen independientemente de sus compromisos laborales”, detalló la funcionaria y destacó que “un porcentaje alto del alumnado estudia y trabaja, y esto es principalmente posible debido a la modalidad online de las carreras que lo posibilita”.

Mesas de examen para la Licenciatura en Enfermería

Alrededor de 650 alumnos de la Licenciatura en Enfermería rendirán sus exámenes del 23 al 26 de julio en el Hospital San Luis, y en el Hospital “Juan Domingo Perón”, de Villa Mercedes. Desde Secretaría Académica indicaron que se trata de 430 alumnos del ciclo 1, aquellos que iniciaron la carrera desde 1 año, y 250 de ciclo 2, aquellos que transitan el ciclo complementario. Las materias que rinden son Anatomía, Ética y Enfermería Básica.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios