Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de julio de 2019

Quiso ahorcar a su mujer porque no le dio plata para el vino

Por: Crónica

El indignante suceso tuvo lugar en la localidad de Tintina, en Santiago del Estero. El hombre atacó a su concubina ante la negativa de esta última de brindarle dinero para comprar alcohol.

Una vecina del Barrio San Cayetano, en la localidad santiagueña de Tintina, fue brutalmente agredida por su marido, porque esta se negó a darle dinero para que el violento sujeto continuara consumiendo vino.

El hecho tuvo lugar en la casa que comparte la víctima, Noemí Elizabeth Salvatierra, su marido, Ramón Alejandro Sosa, y los cuatros hijos de ambos.

Según la denuncia, mientras Salvatierra cocinaba, Sosa se instaló bajo la sombra de un árbol, y comenzó a beber junto a un vecino.

Cuando el violento se quedó sin alcohol, ingresó a su domicilio en busca de más bebidas espirituosas. El hombre le habría exigido a su pareja que le diera más plata y la respuesta concluyente: “Estás loco; la plata es para pagar deudas”.

No conforme, la habría sujetado fuertemente del cuello y tomado un cuchillo que encontró en la mesa.

La víctima logró zafarse y corrió hacia la casa de su hermano, quien reside a pocas cuadras y sería quien dio alerta a la policía.

La fiscal Norma Matach dispuso la aprehensión del sujeto, que fue materializada por los efectivos de la dependencia local.



COMPARTIR:

Comentarios