Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de julio de 2019

“Yo no hago un ocultamiento de Cristina": Alberto Fernández

Por: MDZ

“Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto’", afirmó el precandidato que encabeza la fórmula que postula como vicepresidente a Cristina Fernández de Kirchner.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que se siente "orgulloso" de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, luego al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña.

“Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”, afirmó al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña, en declaraciones a radio Con Vos y aclaró: “Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto’”.

Por otra parte, sobre los entredichos que mantuvo con distintos periodistas, Fernández afirmó que se deben a “una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve”.

“Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de (Mauricio) Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios”, agregó.

Fernández detalló su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la ex presidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a “experiencia en el armado” electoral.

Al mismo tiempo, sostuvo que la coordinación de la campaña con Cristina Fernández “no la hacemos mal”.

Durante la entrevista, el ex jefe de gabinete del kirchnerismo cargó contra el senador peronista y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a quien calificó de “bravucón”.



COMPARTIR:

Comentarios