Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de julio de 2019

Un hombre murió tras ser atacado por tres pitbulls en Miramar

Por: Minuto Uno

Estaba de visita desde Rosario. Por algún motivo caminó tierra adentro y se vio en un terreno inhóspito y rodeado por los perros.

 

Un hombre de 37 años murió este sábado tras ser atacado por tres pitbull en Miramar, provincia de Buenos Aires. Por el episodio buscan al dueño de los perros, que desapareció junto con sus animales.

Adrián Macauda había viajado desde Rosario, Santa Fe, a Miramar para unas vacaciones, pero por algún extraño motivo terminó caminando solo a la 1.30 del sábado por la 31 entre 70 y 68, informó el sitio La Capital de Mar del Plata.

El dueño de los animales no los tenía atados, como indica la norma vigente, sino que los había dejado sueltos alrededor de la casilla precaria en la que vive. La policía ya identificó al hombre, pero aún no fue detenido porque se escapó con sus mascotas.

Los vecinos de la zona llamaron al 911 apenas notaron el incidente, pero Macauda murió horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata a raíz de las heridas que sufrió.

El dueño de los pitbull enfrenta una causa por homicidio culposo que quedó en manos de la Fiscalía N°11 de Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios