Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de julio de 2019

Siguen las buenas temperaturas en la provincia

Por: Digital San Luis

A pesar de que estamos en invierno, por las tarde de estas jornadas continuará el buen clima y tiempo.

Martes 16
Comenzaremos la jornada con nubosidad variable luego a partir del media mañana la nubosidad irá disminuyendo para dejar un día despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 3 °C, en promedio,con probabilidad de heladas parciales a lo largo de la provincial. Por la tarde las temperaturas serán templadas tendremos un leve aumento con respecto al lunes, las máximas estarán cercanas a los 19 °C, en promedio.
El viento será predominante del sector Norte durante todo el dia, con una intensidad de leve a moderado. 

Miércoles 17
Para esta dia miércoles se espera un aumento de la temperatura con respecto a días anteriores, frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 7 °C en promedio, y  por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas estarán cercanas a los 21 °C.
El cielo durante la mañana se presentará con nubosidad variable, en tanto que por la tarde la nubosidad irá en aumento terminando con cielo mayormente nublado.
El viento será predominante del sector Norte durante la mayor parte del  día, con una intensidad de moderado a regular y a la noche será de suave a leve de direcciones variables.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios