Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de julio de 2019

Un frente frió hará descender las temperaturas en la provincia

Por: Digital San Luis

La semana comienza con buenas condiciones meteorológicas, no obstante, el pasaje de un frente frío hará descender levemente la temperatura.

Lunes 15
Comienzo de la semana con buenas condiciones meteorológicas, para este lunes el pasaje de un frente frío hará descender levemente la temperatura.
El cielo durante las primeras horas del día se presentará parcial a algo nublado, en tanto que por la tarde la nubosidad irá en disminución y finalizará mayormente despejado.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 5°C, aunque se esperan heladas parciales débiles, principalmente en el Sur provincial. Por la tarde serán templadas, alcanzando los 17 °C en promedio provincial.
El viento en la primera mitad del día será predominante del sector sur con una intensidad leve a moderado, presentando fuertes ráfagas. Por la tarde, será de suave a leve de direcciones variables.

Martes 16
Comenzaremos la jornada con nubosidad variable luego a partir del media mañana la nubosidad irá disminuyendo para dejar un día despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 3 °C, en promedio,con probabilidad de heladas parciales a lo largo de la provincial. Por la tarde las temperaturas serán templadas tendremos un leve aumento con respecto al lunes, las máximas estarán cercanas a los 18 °C, en promedio.
El viento será predominante del sector Norte durante todo el dia, con una intensidad de leve a moderado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios