Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:29 -

  • 22.3º

22.3°

SAN LUIS

15 de julio de 2019

Detuvieron al padrastro de la chica que fue hallada muerta en un descampado en Córdoba

Por: Minuto Uno

El hombre es el principal sospechoso de asesinar a la adolescente de 17 años. La crió desde recién nacida y tenía su apellido. También la habría violado.

Todas las hipótesis sobre el asesinato de Eylin Jiménez Condori apuntan a que su padrastro fue quien la mató y dejó abandonada en un descampado ubicado sobre Av. Vélez Sársfield, en el ingreso de barrio Nuestro Hogar III, en Córdoba.

La mujer mencionó que el hombre abusaba de su hija y lo responsabilizó de haberla embarazado.

El cuerpo de la adolescente, que tenía una beba de un año, fue encontrado el sábado por la mañana en un descampado situado en la avenida Vélez Sarsfield al 5000.

Según informó el fiscal Caro, el cadáver de la chica, que se encontraba desaparecida desde el viernes por la tarde, presentaba "moretones en la boca y el cuello".

La joven había sido vista por última vez con vida el viernes a las 18:00 cuando salió de su domicilio, situado en el barrio Cooperativa Pilcomayo.

El fiscal Rubén Caro ordenó la detención del hombre y según informó el ElOnce tv, el acusado confesó el crimen en la madrugada de este lunes.

La madre de la joven había apuntado contra el detenido, del cual se encontraba actualmente separada. El acusado no es el padre biológico de Eylin, pero la crió desde que tenía 1 año y le dio su apellido.



COMPARTIR:

Comentarios