Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de julio de 2019

Al servicio de bicis gratis en el Parque de las Naciones se le sumaron los cicloestacionamientos

Por: Digital San Luis

En cada ingreso se ubican los nuevos estacionamientos para bicicletas. El servicio afianza la seguridad y comodidad para los usuarios.

El Parque de las Naciones continúa sumando servicios. Esta vez, al uso de las bicicletas gratuitas se le agregaron cicloestacionamientos en cada uno de los ingresos al predio. Cada estacionamiento cuenta con diez lugares donde los ciclistas podrán dejar sus rodados con las medidas de seguridad correspondientes.

El Parque de las Naciones, un gran pulmón verde de la ciudad de San Luis es uno de los espacios más utilizados por deportistas y la práctica del ciclismo es una de las opciones con más adeptos.  Desde el Ministerio de Turismo y Parques se buscó brindar un servicio a quienes llevan sus propios rodados.

Bicis gratuitas

Desde hace unos meses, el Ministerio que conduce Sergio Tamayo puso en marcha un nuevo servicio que consta de bicicletas gratis para todos los que quieran recorrer el predio. Solo presentando el DNI, jóvenes y adultos disfrutan de una nueva actividad que fomenta el deporte y la vida sana.

El servicio está disponible todos los días de la semana de 10:00 a 18:00. Desde los 16 años ya pueden utilizar los rodados y en el caso de ser menores lo podrán hacer en compañía de un mayor.



COMPARTIR:

Comentarios