Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de julio de 2019

Las temperaturas para este fin de semana serán frescas, con cielo nublado y pocas posibilidades de lluvias

Por: Digital San Luis

Según datos del REM, este fin de semana continuará siendo fresco y hay bajas posibilidades de lluvias en el territorio provincial.

Viernes 12
Para el viernes las condiciones del tiempo seguirán siendo algo inestable con baja probabilidad de lloviznas aisladas en el Noreste provincial durante las primeras horas del día. Se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla en la mañana en el Centro y Norte de la provincia. 
Por la mañana el cielo estará mayormente nublado en el centro y Norte de la provincia y mayormente despejado en el Sur. 
Acercándonos al mediodía la nubosidad irá en franca disminución y en horas de la tarde estará mayormente despejado. 
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 4 °C y por la tarde serán de frescas a templadas alcanzando a los 15 °C en promedio provincial. Algunas localidades podrían tener las temperaturas mínimas durante la noche.
El viento será predominante del sector Sur con una intensidad leve a moderado por la mañana rotando al sector Este en horas de la tarde.

Sábado 13
Continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día y buenas condiciones meteorológicas a partir de la tarde.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a 4 °C, con la probabilidad de heladas parciales y por la tarde las máximas serán templadas con leve aumento y próximas a los 17 °C. 
El cielo estará mayormente nublado durante las primeras horas del día acompañado con la baja probabilidad de lloviznas en el Noreste de la provincia principalmente y hacia la tarde comenzará a reducirse tanto la chance de lloviznas como así también la presencia de nubosidad. El Sur permanecerá a lo largo del día con nubosidad variable.
El viento variará dentro del sector Norte, avanzada la tarde comenzará a rotar del Oeste para predominar dentro del sector Sur. La intensidad durante la jornada será entre leve y moderado con disminución hacia la noche.  

Domingo 14
Para la jornada del domingo, durante la mañana el cielo estará mayormente nublado en todo el territorio  provincial, luego la nubosidad irá en disminución, dejando a pleno sol la tarde dominical. 
Las temperaturas se presentarán frías por la mañana rondando los 3 °C y por la tarde serán templadas, cercanas a los 17°C. Heladas parciales en el territorio provincial.
El viento predominante de la jornada será de direcciones variables con una intensidad entre suave a leve y por la tarde-noche rotará al cuadrante Sur aumentando su intensidad y dando ingreso a la provincia de una masa fría de aire.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios