Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de julio de 2019

El deporte puntano de luto: murió la hija de Luis Testa en un accidente

Por: Digital San Luis

El deporte de puntano está viviendo uno de sus días más tristes, sobre todo el vóley que llora la repentina muerte de Julieta Testa.

La joven perdió la vida esta mañana en un accidente accidente de tránsito en la provincia vecina de Mendoza que ocurrió en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca, cuando iba en una camioneta Hilux como acompañante de un joven que quedó detenido tras realizársele un dosaje de alcohol que dio 1,41 partes de alcohol en sangre.

Julieta era profesora de Educación Física , jugadora del equipo de Voley y de Hockey del Instituto de Educación Física de Mendoza.

Con un destacado desempeño en el deporte mendocino, Julieta integraba el primer equipo de San Martín de Porres, con quien el sábado disputó su último partido como armadora. Además era entrenadora en el club en las divisiones inferiores.

Julieta era hija del destacado y querido profesor y entrenador Luis Testa, docente del Instituto de Educación Física, del secundario, entrenador de clubes mendocinos y de la Selección Nacional de Vóley sub 19, que acompañó a los argentinos al último mundial en Bahréin.

La familia, oriunda de San Luis, es reconocida en todo el país por su conocimiento y participación en el deporte, por lo que la noticia ha impactado de lleno en miles de personas.

Anoche mientras el resto de su familia festejaba un cumpleaños familiar en San Luis, Julieta participó de una fiesta de disfraces en Mendoza. Al regreso sucedió el dramático hecho que le arrancó la vida.



COMPARTIR:

Comentarios