Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

  • 9.8º

9.8°

SAN LUIS

7 de julio de 2019

Una anciana discapacitada murió atrapada en un incendio en su departamento

Por: Minuto Uno

El siniestro se produjo en un departamento ubicado en el tercer piso. La víctima fatal era una mujer discapacitada, de 84 años.

Una mujer murió en la madrugada de este domingo al producirse un incendio en un edificio ubicado en la calle Baigorria 3211, en el barrio porteño de Villa del Parque. Nueve personas resultaron heridas.

El siniestro se desató en el tercer piso de un inmueble situado en la calle Baigorria 3211. La víctima fatal es una mujer de 84 años que se encontraba sola en el lugary no pudo salir a tiempo cuando se desataron las llamas. 

Me avisó una vecina, yo soy taxista, trabajo de noche, y me vine para acá inmediatamente. Cuando llegué veía las llamas que salían de la habitación y ya estaba la policía y los bomberos. Mi mamá era discapacitada y tenía muy poca movilidad. Los bomberos me dijeron que llegó hasta el comedor",contó a C5N el hijo la mujer fallecida.

 

El hombre relató además que aun se desconocen las causas del siniestro y que los peritos trabajan en averiguarlo.

Además 9 personas fueron trasladadas por inhalación de monóxido de carbono por personal del SAME hasta hospitales cercanos.



COMPARTIR:

Comentarios