Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de julio de 2019

Su novio la violaba y la hacía dormir desnuda atada a una silla por una infidelidad

Por: Crónica

El violento episodio tuvo lugar en la ciudad santiagueña de La Banda. El sujeto comenzó a someterla luego de enterarse que la mujer tenía una aventura amorosa con un amigo de él.

Cansada de las torturas a las que era sometida desde el mes de enero, una joven mujer oriunda de Tucumán, pero con residencia en La Banda, decidió presentarse ante la Justicia para denunciar los aberrantes ataques que sufría por parte de su pareja.

María -nombre ficticio- se presentó el pasado viernes ante la Unidad Fiscal para realizar una denuncia por violencia de género y abusos.

Fuentes cercanas a la causa indicaron que la mujer de 39 años comenzó diciendo que desde hace un tiempo vivía con su pareja y su suegra, y que si bien la violencia siempre estuvo presente en la relación, en el mes de enero todo recrudeció.

La víctima expresó que la relación pasó por una crisis y su pareja descubrió que ella mantenía una relación amorosa clandestina con un amigo del acusado.

Al parecer el sujeto había recibido un video de ella teniendo sexo con su amante y con este material el sujeto la amenazaba. El agresor le juraba que "su vida iba a ser una tortura y que por su infidelidad no tendría paz".

¿Cómo comenzó todo?

María manifestó que todo comenzó con amenazas, pero que luego el hombre decidió someterla a actos humillantes.

La obligaba a tener relaciones sexuales, la hacía dormir sentada en una silla -donde en algunas oportunidades la ataba- sin ropa.

Los despiadados ataques se incrementaron con el tiempo y las acciones eran cada vez más violentas. Para que la mujer no abandonara la casa, le decía que iba a mostrar las imágenes que contenía el video no solo a su familia -residente en Tucumán sino a través de las redes sociales.

El Dr. Hugo Herrera intervino en el caso.

En el caso intervino el Dr. Hugo Herrera, pero la causa fue derivada a la Unidad de Violencia de Género.



COMPARTIR:

Comentarios