Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:21 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

1 de julio de 2019

Por el comienzo de obras cortarán varias calles del centro puntano

Por: Digital San Luis

Desde hoy cortarán el tránsito en varias cuadras de la calle Colón y Chacabuco por distintas tareas que realizará la Municipalidad en el centro de la Ciudad.

Desde este lunes la Municipalidad de San Luis dará inicio a los trabajos de dos obras que se realizarán en el área comprendida entre las cuatro avenidas.

En la calle Chacabuco, se interrumpirá la circulación vehicular en el tramo entre avenida España y Tomás Jofré debido a tareas de repavimentación. Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra sobre Chacabuco hacia calle Lavalle.

Otras de las obras que comenzará en la madrugada de hoy es la semipeatonalización de calle Colón entre Pringles y Junín. El corte de tránsito y la imposibilidad de estacionar será de forma permanente desde las 7 de la mañana del lunes y por el tiempo que dure la obra.

Personal de tránsito velará por la seguridad de los autos y peatones que asistan a los centros educativos ubicados en esa cuadra mientras dure la obra, para la Escuela Santa María, el estacionamiento será por calle Pringles, y para el Jardín de la Escuela Bazán, por calle Junín. Los peatones deberán circular con precaución ya que parte de la obra será sobre las veredas.



COMPARTIR:

Comentarios