Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de junio de 2019

Ladrones asesinaron a balazos a abuelo de 80 años

Por: Crónica

Sucedió a pocos metros del Acceso Oeste, justo en el límite entre las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento y de Ciudadela. El hombre pereció en un centro asistencial.

Tres delincuentes -2 hombres y una mujer- asesinaron salvajemente a balazos a un anciano, de 80 años, en un cruento asalto que se registró justo en el límite entre las localidades bonaerense de Villa Sarmiento y de Ciudadela. Los criminales fugaron en un automóvil y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Ernesto Eduardo Cavazza, de 80 años, dejó de existir esta tarde en el Hospital Ramón Carrillo, en la localidad bonaerense de Ciudadela, al que había sido trasladado, de urgencia, por motivos de proximidad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el octogenario, que había nacido el 7 de diciembre de 1938, fue interceptado con fines de robo por los malvivientes en el cruce de la avenida Díaz Vélez y Francisco de Biedma, en las inmediaciones del Acceso Oeste.

Trascendió que el anciano se habría resistido a ser desvalijado y, por tal motivo, los hampones lo agredieron a disparos, hiriéndolo de gravedad en la región torácica.

Habitantes del vecindario aseguraron que los atacantes huyeron rápidamente en un VW Gol.

Servidores públicos de diversas comisarías realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 



COMPARTIR:

Comentarios