Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:57 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

27 de junio de 2019

Jueves y viernes frescos, con bajas temperaturas

Por: Digital San Luis

Para los próximos días se esperan jornadas frescas, sobre todo durante la mañana. Para el viernes irá en aumento la nubosidad.

Jueves 27
Para el jueves esperamos condiciones de buen tiempo con la mañana fría, algo nublado y un aumento de las temperaturas por la tarde.
El cielo estará con nubosidad variable durante todo el día. Por la mañana mayormente cubierto con nubosidad delgada, que no da precipitaciones y es traslúcida. Por la tarde la nubosidad disminuirá y solo el Sur provincial estará parcialmente nublado.
Las temperaturas serán frías a  frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 3°C, aunque en las regiones serranas y del Norte los registros serán menores cercanos a los -3 °C.
Por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas que rondarán los 17 °C.
El viento predominante  del día será leve a moderado del sector Norte y algo más intenso en el Norte provincial por la mañana. 

Viernes 28
Comenzaremos la jornada con nubosidad variable luego a partir del mediodía el cielo estará mayormente despejado y hacia la noche tendremos un cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 3 °C con probabilidad de heladas parciales a lo largo de la provincial. Por la tarde las temperaturas serán templadas y las máximas cercanas a los 16 °C.
El viento será de direcciones variables por la mañana luego irá tornándose del sureste a partir del mediodía con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios