Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de junio de 2019

"Argentina así es invivible, inmoral e indecente": Alberto Fernández

Por: Minuto Uno

El precandidato presidencial participó este miércoles del Congreso Nacional de los bancarios, desde donde aseguró que "Argentina vive un flagelo social".

Alberto Fernández convocó este miércoles a "dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad" y pidió no hablar de venganza.

El precandidato presidencial habló en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo, donde aseguró que "Vamos a dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y con mucha responsabilidad y el 10 de diciembre vamos a construir la Argentina que nos merecemos", aseguró.

En un acto realizado tras regresar desde la provincia de Tucumán, Fernández indicó que "la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos".

Por otro lado, el precandidato presidencial aseguró que "la Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente".

En este sentido consideró que "uno de cada dos chicos está bajo la línea de la pobreza".

"Ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana...quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad de este gobierno", indicó.

"¿Creemos que la mano invisible del mercado va a arreglar el flagelo social? -se preguntó el candidato-, a la vez que repudió a "los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central".

"Mes a mes los argentinos estamos dejando salir miles de millones de dólares de las reservas para que algunos pícaros hagan sus negocios, y el negocio que tenemos que hacer es terminar con los pobres", argumentó.

"Sólo piensan en el mundo financiero, sólo esperan si el mercado sonríe...Cuando el mercado ríe llora mucha gente Macri, de una vez por toda date cuenta", subrayó.

"Ahora tengo que hacerme cargo yo de salir de este laberinto y vamos a salir entre todos", enfatizó.

Por último, remarcó que "vamos a convocar también a los que creyeron en Macri, ellos fueron estafados, muchos creyeron honestamente".



COMPARTIR:

Comentarios