Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

23 de junio de 2019

Una conductora borracha destrozó cuatro vehículos y escapó caminando

Por: Crónica

Dentro del auto que provocó la colisión encontraron un vaso de plástico similar a los que dan en los boliches. Un testigo reveló que la implicada estaba ebria.

Un auto Peugeot 208 negro colisionó esta mañana contra otros cuatro vehículos estacionados, lo que ocasionó un choque múltiple en pleno barrio porteño de Palermo. Según relató un taxista, la conductora que provocó el accidente estaba "borracha" y se retiró del lugar "caminando". 

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7.30 en la intersección de las avenidas Casares y Sarmiento, a metros del Planetario, un lugar reconocido por la posibilidad de acceso a boliches de la zona de la Costanera y bares de los Arcos. 

Si bien las causas del choque múltiple aún son desconocidas, encontraron un vaso de plástico similar a los que utilizan en locales bailables en el interior del auto que provocó la colisión.

La hipótesis de un accidente por una conductora alcoholizado se reforzó con el testimonio de un taxista, quien aseguró que la mujer implicada estaba "borracha". Tras el choque, la mujer se habría alejado del lugar "caminando", agregó el testigo. 

En el hecho, no hubo heridos. El resto de los vehículos afectados fueron retirados de la zona para despejar el tránsito. 



COMPARTIR:

Comentarios