Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de junio de 2019

Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer flotando en el Río Paraná

Por: Crónica

El cadáver fue encontrado en la localidad santafesina de Romang. Investigan si se trata de una joven de 21 años, desaparecida hace una semana en Chaco.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado el sábado por la noche en el Río Paraná. Por el momento, se busca determinar la identidad para saber si se trataría de una mujer desaparecida hace una semana en la provincia de Chaco.  

El cadáver fue descubierto por pescadores a orillas de la localidad de Romang, y según contó uno de los testigos que presenció el hallazgo, al cuerpo le faltaban ambas piernas, y un brazo. Sin embargo, sí se pudo visualizar que en una de sus manos tenía las uñas pintadas y un anillo. 

“El médico que extrajo el cuerpo del río estimó un adata de muerte de 14 días aproximadamente”, según señaló a NORTE un jefe policial del Chaco, a cargo de la pesquisa.

La policía de la comisaria tercera de Santa Fe se comunicó con Gladys González, madre de Lorena (21), la joven que se encuentra desaparecida desde el lunes último, cuando salió de su casa de Villa El Dorado en Resistencia.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Reconquista. Se estima que debido al feriado nacional del lunes, la autopsia se realizará el día martes, razón por la que los investigadores del Chaco y el fiscal Héctor Valdivia gestionan el traslado de la madre de la joven desaparecida hasta la localidad. 



COMPARTIR:

Comentarios