Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de junio de 2019

Salta: narcos fueron a cargar gas, explotó el tubo, salpicó droga y se dieron a la fuga

Por: Digital San Luis

El insólito hecho sucedió este viernes por la tarde en la estación de servicio de calle Alvarado y Pellegrini, ubicada en la localidad de Orán.

Pudo haber sido una tragedia con mayúscula, sin embargo no hubo que lamentar heridos. A plena luz del día, cerca de las 16.00 hs. de ayer un auto color blanco ingresó a la  estación de servicio YPF FEGRA  para cargar gas. Uno de los playeros se acercó y el conductor solicitó  llenar  el tanque. Hasta ese momento todo parecía normal, sin embargo minutos después se escuchó una fuerte explosión y tras el estallido el ambiente se llenó de una sustancia blanquecina que luego fue confirmada como droga. 

Desconcertado y luego de haber quedado con cierto temor, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido, cuando el chofer del auto escuchó que habían llamado a la Policía esperó el momento oportuno para darse a la fuga. Tal vez el trabajador de la estación de servicios no se percató sobre la fuga del presunto narco.

Personal policial se hizo presente en el lugar  mediante  la División de Drogas Peligrosas y de inmediato se abrió una investigación. Quedando la  causa en  mano de la  Justicia Federal.



COMPARTIR:

Comentarios