Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de junio de 2019

El ladrón más torpe: robó kiosco, se disparó él mismo por accidente y murió

Por: Crónica

Luego de asaltar a mano armada un comercio tucumano, el delincuente guardó el revólver en su pantalón y se provocó la fatal herida. Mirá el video.

Un delincuente tucumano terminó muriendo por una bala que salió de su propia arma, cuando se prestaba a escapar de un kiosco al que había robado minutos antes. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que filmaron cómo  el sujeto ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar sin percatarse de lo que ocurría. En el momento de la huida, el atacante guardó el arma en su pantalón y, según se ve en el video, se le escapa un tiro por lo que se va rengueando del lugar.

Poco después, según informó el personal de la Comisaría 2da., efectivos de la fuerza interceptaron al ladrón a las pocas cuadras. Según el informe policial, "se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla".

El mismo informe agrega que el sujeto había asaltado primero a una mujer en la calle, luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz y, finalmente, en el local de Jujuy y Lavalle, donde terminó herido. Según las autoridades del hospital, como la herida afectó una arteria, terminó muriendo en el nosocomio.



COMPARTIR:

Comentarios